jueves, 19 de abril de 2012


Princesa por un día

     
        Holá de nuevo;
                Hoy os escribiré sobre un complemento para la novia de gran popularidad:  La Tiara
Lucir una tiara el día de la boda es un sueño que muchas novias anhelan.  Sin duda es todo un símbolo lleno de significado,  al otorgar a su portadora el rol de “princesa”, y eso es precisamente lo que es la novia, la princesa de su gran fiesta, de su gran día.
                Aunque el uso de este complemento también se ha modernizado y la forma de llevarla ha evolucionado considerablemente, dando lugar a cientos de diseños y formas.
                Si sueñas con llevar una preciosa tiara el día de tu boda aquí te daré algunos consejos, sobre cómo llevarla con estilo y buen gusto.
               
                Aquí podéis ver algunos looks y que tipos de peinados son los más adecuados para lucir con elegancia este complemento.

En este ejemplo se trata de una espectacular tiara de cristales y una altura media, (aprox.4-6cm). La forma de colocarla sería ligeramente tumbada, sobre el empiece del moño. El velo podrá colocarse o bien justo en el centro de la tiara, tapando el moño, o bien como se aprecia en la foto en la base del moño, consiguiendo un look muy romántico. Podreis encontrar tiaras similares a esta en: Tiaras 
Tiara de tipo plano envolviendo moño alto, con velo sujeto en la base de moño.

     Como podéis ver, si el tipo de peinado elegido es un moño o recogido, deberá ser un moño alto, ya que queda más elegante, y lucirás mejor una tiara.
     También podrás llevar un semi recogido o incluso el pelo suelto, dándole a la tiara el uso de diadema.










No hay comentarios:

Publicar un comentario