miércoles, 25 de abril de 2012

Velos-para-novias


Velos de novia

¿Que velo me pongo?



El velo de la novia es un complemento imprescindible si quieres lucir ese look majestuoso, romántico, especial, y con ese pequeño toque de misterio. Además si no lo luces ese día, no habrá más oportunidades…
En el mercado nupcial los diseñadores colocan todos los años una enorme cantidad de modelos de vestidos de novia. Debido a lo distintas que son unas novias de otras y a un sinfín de detalles, gracias a este esfuerzo toda novia podrá encontrar su vestido de novia ideal. Y si no lo encuentra de la mano de los diversos diseñadores, siempre podrán acudir a los atelieres, donde se les confeccionará un vestido de novia a medida y totalmente personalizado.
Pero la cuestión que nos plantearemos hoy es: una vez que la novia tiene claro el tipo de vestido que le encaja y ya ha elegido el modelo acorde a su personalidad, como lo complementa para que el conjunto sea harmonioso, elegante e impactante.
Uno de los grandes dilemas es elegir el velo adecuado, cuya finalidad es que potencie la belleza del vestido de novia sin romper la estética, por lo que os daré una serie de consejos, que sí queréis,  podéis observar a la hora de elegir este complemento. Con estas pequeñas nociones podréis fijaros en detalles que igual no habíais pensado, porque, como es lógico, nunca antes habíais tenido que desarrollar esta tarea.
Normalmente al ver las colecciones de los vestidos de novia en las webs de los distintos diseñadores, las fotos de estos están tomadas sin velo, para que se vea toda la belleza del vestido, o viene el vestido combinado con un velo,  pero además de ese velo se puede usar con otros modelos, si por cualquier motivo, ese velo concreto no te acaba de convencer.
Lo primero será clasificar el tipo de velos de novia que hay, en función de su composición.  Para la elaboración de los Velos de Novia se suelen utilizar sobre todo dos tipos de tul, el tul ilusión, y el tul sedoso.

VELO DE NOVIA DE AMELIA BONO, DE TUL SEDOSO, CON DOBLE CAPA.

El tul ilusión es el más usado, al adaptarse mejor a todo tipo de vestidos y puntillas, es un tul con más cuerpo que el tul sedoso, se consigue un poquito más de volumen, y el tul sedoso, es muy fino con una caída impecable, muy natural, y muy muy elegante, aunque ligeramente más especial a la hora de combinarlo.
aquí tenéis unos ejemplos de velos de tul ilusión y velos de tul sedoso:
VELO DE NOVIA EN TUL ILUSIÓN, Y APLIQUE BORDADO ALREDEDOR. PRONOVIAS.

AMELIA BONO, EL DÍA DE SU BODA CON VELO EN TUL SEDOSO
EL VELO DE NOVIA EN TUL SEDOSO ESTÁ GANANDO MUCHO TERRENO, APARTE DE POR SU ELEGANCIA, Y MUY ACORDE CON LAS NUEVAS TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA, TAMBIÉN PORQUE ES EL MÁS ELEGIDO EN LAS BODAS FAMOSAS.


Velo de Novia de Charlenne Wittstock con Alberto de Mónaco, en TUL ILUSIÓN, a juego con vestido de novia de Georgio Armani.

La elección de Kate Middleton, para complementar su vestido de novia fue un velo en tul sedoso con bordado estrecho alrededor.




Precioso velo amantillado de novia elaborado en TUL ILUSIÓN. Modelo Rizo de la colección Saint Patrick

Velo de Novia en tul sedoso con puntilla alrededor.

Espero que tengáis más claro las diferencias entre unos y otros y os ayude a decidir. Como veis los velos con encajes quedan muy bonitos con vestidos que también lleven encajes, aunque son maravillosos complementando vestidos lisos como el ejemplo que veis aquí mismo, en la foto ubicada encima de estas palabras. 
Asimismo los velos lisos quedan siempre bien con vestidos lisos, a poder ser en este caso, elegir un elegantísimo velo sedoso.
A un vestido liso le podrás poner un velo liso, o bien sedoso o bien de tul ilusión, o si quieres un velo bordado que lo enriquecerá, y quedará bonito en cualquier caso, pero poner un velo liso con un vestido bordado quizá sea una apuesta demasiado arriesgada!










No hay comentarios:

Publicar un comentario